Wednesday, February 18, 2009

Padre Nuestro

Padre nuestro, hijo de la naturaleza y del cielo
Creador de iglesias y monasterios
Riquezas y un gran misterio
Pobrezas y el cementerio
La fiesta y el calvario
El semen y el ovario.

Padre nuestro que te has marchado
Al lugar de donde viniste
Huérfanos nos has dejado
Y eso no, no lo previste.

Padre nuestro si estas en lo cierto
Santos pecados rezan en tu nombre

Venga a nosotros conocimiento
De parásitos de tierra que se adueñan del cielo
Dadnos hoy suficiente sabiduría
Y perdona todos nuestros errores
Como nosotros ignoramos los tuyos
Más no nos dejes creer en una ficción
Erigida por un mortal como yo.
¡Amen!

Padre nuestro reemplazos y pedantes padrastros
Han quedado
E intentan doblarme a su régimen
No les escucho yo sigo tu rastro
Les dejo desnudos en un santiamén.

Padre nuestro quieren lincharme
Por pronunciar lo que quieren callar
Amenazan al infierno mandarme
Sino aprendo correctamente a rezar.
Recomiendan que tome baños de agua bendita
Para ahogar mi rebeldía
Pero siempre llego tarde a la cita
El agua de sus pilas da nausea y sabe a porquería.

Padre nuestro si estas en lo cierto
Santos pecados rezan en tu nombre.

Padre nuestro, me acusan de ateo
De blasfemo y de hechicero
Por expresar como tu
Mi amor total y sincero.

No comments:

Post a Comment