Thursday, April 9, 2009

OJALA QUE ESTA NOCHE TE APAREZCAS

Ojalá que esta noche te aparezcas
Como Ada de cuentos en mis sueños
Que me beses antes que amanezca
Y me digas de tu amor yo soy el dueño

Ojalá que las estrellas guíen tus pasos
Y encuentres el sendero -e- mi guarida
Que yo vuelva a estrecharte en mis brazos
Y que cures de mi corazón la herida

Ojalá recuerdes lo mucho que te quiero
Y las veces que yo te he perdonado
Ya la vida sin ti es un mala- huero
No tardes mucho, regresa a mi lado

Ojalá que escuches este verso
Que implora a gritos tu presencia
Tus caricias, tus labios, tu cuerpo
Tus consejos, tu mirar y tu esencia

Ojalá que pueda volverte a enamorar
Y que juntos olvidemos el pasado
Otra historia volver a comenzar
Y hacer del futuro nuestro aliado

Ojalá que esta noche te aparezcas…

No comments:

Post a Comment