Sunday, June 21, 2009

La Boda Que No se Dio

Ella, voluptuosa de curvas cleopatras y cara dalila herculiana. La chica más bella que Georgy conoció. Ojos grandes, pestañas largas y labios perfectos color rosa. Una ‘hembrota' casi mandada a hacer; coquetona como ella misma. Era nueva en la vecindad, pocos conocían su historia personal o familiar. Apareció en la iglesia un día jueves de ramos, a partir de ahí sería vista con frecuencia todos los domingos. Estudiaba leyes en la universidad San Ignacio, sus padres y hermanos estaban contentos. Era una familia normal, como todas las del pueblo. Dalila era su nombre.

Después de un largo cortejo, Georgy por fin logró convencer a Dalila que fueran novios. Todo iba de maravillas y la boda se encaminaba a pasos de Goliat sobre la arena caliente del desierto. Después de un rato de sólo besos y tocaditas, la relación escaló, con consentimiento mutuo y las promesas convencedoras de Georgy de que su amor era hasta la muerte, a un plano más íntimo: Sexual. La vida iba de novela y pajaritos en luna de miel, pero aún el matrimonio no se consumía. No obstante, todos seguían en preparaciones para la boda. Todo el pueblo comentaba, y los jóvenes se morían de envidia.

Un día después de una noche larga de sexo sin condón, copas y nicotina, temprano por la mañana, a tres días del casamiento, le dice Dalila a Georgy:
-¿De veras me quieres hasta la muerte? ¿Y que harías cualquier cosa por mí? O sea, ¿fueras capaz de morir por mí? Porque yo si soy capaz Georgy. Yo te amo de verdad.
-Te lo juro por mi madre, corazón, que mi amor es así como el tuyo.- Respondió Georgy ligeramente para sanar las dudas que estaban acechando la pobre mente de Dalila.
-Yo por ti mi amor soy capaz de dar la vida. Te amo más que a mí mismo ‘biscocho'. ¿Dame un besito, no seas malita? ¿Anda ven?

Dalila se retiró unos metros, y con una leve sonrisa de complicidad le confesó:
"¡Que lindo mi amor! ¡Nos vamos a morir juntos mi vida. Tengo SIDA."

No hubo boda pero si hubo funeral. Caras vemos, enfermedades no sabemos.

No comments:

Post a Comment