Sunday, June 21, 2009

La Trixi Bitch (cuento oscuro)

Trixi Bitch era una bellísima joven tejana reconocida nacionalmente como la puta del año por todos los tabloides de la nación. Rubia, blanca, ojos azules, y un cuerpecito de modelo ‘play boy', que despertaba el deseo de todos aquellos que la observaban caminar por la avenida. Además, era una ninfo maniática a todo dar. En su afán de conquistar más coronas de ‘ramera' empedernida, decidió participar en un certamen maguiness y romper todo esquema y record existente. Muchas hembras se disputaron la valiosa corona, pero la Trixi salió victoriosa.

En una noche tuvo sexo con 100 hombres, cinco caballos y cuatro burros. Todos ellos, incluyendo las bestias, fueron acarreados en camilla del cuarto de la Trixi Bitch casi muertos del agotamiento. Los reporteros y curiosos no lo podían creer. La Trixi Bitch apenas se había despeinado y el último burro que sacaron de su cuarto mostraba rasgos de maltrato sexual y disfunción eréctil. Por tal osadía, le fue otorgada la corona de puta del año. Fue así como su fama fue creciendo en todo el estado de Texas. Ella estaba exaltada de la emoción, los hombres le temían, se creía invencible.

Una semana después de haber ganado el certamen, aún gozando de su fama recién adquirida, un humilde ENANITO campesino mató a la Trixi Bitch de un polvo...

Hay quién asegura que el enanito ha sido visto antes, pero no están seguros si con Cenicienta o con Santa Claus...

No comments:

Post a Comment