Wednesday, March 25, 2009

!Ven a Mi...Que Muero!




Ten, recibe éste poema en tus manos

Que cuenta la historia de mis noches

Peñadas de soledades, de silencios

De sueños que terminan en reproches



Ven, camina a mi lado un segundo

Prueba el cáliz sin sabor de tu ausencia

Comprenderás lo absurdo de mi mundo

Y advertirás que procuro tu presencia



Amen, de todo lo ya dicho y hecho

A la deriva en las aguas del destino

Busco tu risa, tu puerto...tu lecho

Necesito tu mirada, tu calor... tu vino



Ten, recibe este poema en tu corazón

Está escrito a gritos, a cantaros de llantos

Relata las muchas noches sin tu amor

Sinfonía de sollozos y quebrantos



Ven, que yo todavía sigo en la espera

De verte entrar por la portezuela

Me paso las noches en vela y candela

Esperando tocar tus labios, tú escultura



!Vuelve a Mí...Que Muero!

No comments:

Post a Comment