Monday, March 23, 2009

Buscando la luz de tu Amor


Desde la atalaya de mis emociones en vuelo

Mi espíritu lacerado, urdimbre hostil

Busco el opulento tesoro de tu tersura de moaré

En mi Orfeo intento, los resabios mas lóbregos

Abatanar isócrono, sacuden mi palpitar.



La fogosidad de la hora gorgoritea en mi pecho

Como tórtola que turbe la uniformidad del silencio

El duro golpeteo de la vida

Fiebre de cavilaciones, belicosa diana matinal

Triángulos, rombos, cuadriláteros y pentágonas

Y tú, con tu presencia en cruz, limitada ante mis ojos.



Ven a mí, con tu aurora metálica y vibrante

Asómate en mis visiones con tu cenicienta voz

Con tu suave rosicler.

Llena mi corazón de júbilo y añade a mis versos

La armonía de arpa de tu cuerpo al caminar.



Aminora los melifluos acordes de mi pensar y mi sentir

Libérame de esta penuria, este vulturno de plomo y ser

Palpa en el lienzo de mi piel tu suprema delectación

Antimonio protector, soplo celestino

¿Donde estas? Te busco y me esquivas.

Te tengo y no te tengo.



Termina de llegar con tu susurro glutinoso

Y el nácar perfecto de tu lira

Así acampar esta tempestad, esta íngrima vida

Venerando el pedestal de tu silueta en guarda.

No comments:

Post a Comment