Tuesday, March 24, 2009

El Viento Susurra tu Recuerdo


El viento susurra tu recuerdo
Y desnuda las caderas del ayer
Tornándome hoja seca en la brisa
Obligándome a vivirte otra vez

Advierto tus huellas en la arenilla
De mi cuerpo, de mi pecho, de mis ojos
Siento tus caricias en mi almohada
En mi lecho, en mis ganas, en mis sueños

Percibo tus labios suaves escarlata
Y los pétalos de tu calurosa piel
Rozar mi sombra presa del deseo
Y mi organismo queriéndote repetir

Procuro rendirme ante tu memoria
Y trato de olvidar el presente sin ti
Me hospedo en las cavernas del pasado
Y tropiezo con los besos que no te di

El viento susurra tu recuerdo
Y tu imagen aparece en mi horizonte
Desmayo mientras el polvo muerdo
Y comprendo que no supe quererte.

El viento susurra tu recuerdo
Y golpea mi consciencia, mi machismo
Y mi egoísmo
Y desposeído me descubro
Tan solo con mis culpas, mis vicios
Y mis perjuicios.

El viento susurra tu recuerdo
Y yo me niego a olvidarte.

No comments:

Post a Comment