Tuesday, August 11, 2009

Halcón y Triángulo

Dios, universo, mujer/hombre
Trinidad y unidad
Madre/Padre, hijo/a y espíritu Santo
Triángulo, amor y soledad.



Halcón revelador de mil verdades
Programas mentales inconscientes
Que revelan tu ser.
Planos evolucionados de energía, intuición y arte.



Lamentos serpentinos que rascan el suelo del cielo
Son sonetos divinos...locos y
Vespertinos que atizan mi anhelo.



Catarsis perpetua y temporaria....
Siete chakras, siete centros energéticos
Y una alma libre.
Siete infiernos, siete laberintos
Y un esclavo con fiebre.

Ambas puertas están abiertas ante mis ojos
Esperando tan sólo por mi consentimiento
El cual está condicionado
por mi nivel espiritual
Y circunstancias de vida.

Demonio o santo en potencia.
Sin embargo, sigo siendo Yo.



Oh! Sentido creador de todo lo creado
Eterna comparacion de opuestos
Que iluminan la verdad y culminan en mi ser.



Oh! Halcón revelador de mil verdades
Que todo lo ves y todo lo sabes
Vuelas alto y escurridizo pero aun sigo
Intentando atraparte con la gravedad
De mis sentimientos y pensamientos.



Dios, universo, mujer/hombre
Trinidad y unidad
Padre/madre, hijo/a y espíritu santo
Triángulo, amor y soledad.
Mientras tanto yo, continúo en mi búsqueda
Con pie de hipotenusa y mi andrógina imaginación.

Todo está como debe estar
Y a pesar de eso... sigo soñando que existo.

No comments:

Post a Comment