Tuesday, August 11, 2009

Pandemónium

Pandemónium Sagrado
Publicado: 03/08/2009 - 22:08
Se rompió la cerradura del cielo que guardaba los secretos más arcanos, santos y vulgares. Aparte que el cielo nunca estuvo cerrado.

Llueve ángeles y demonios, pero los primeros mueren antes de caer y traer amor. Todo señala a la llegada del quinto sol, o es el sexto, ya lo olvide. No importa.

El hambre, la pobreza, la esclavitud y anemia espiritual, el odio y las guerras, lo mismo de siempre, la misma mierda distinto ano. No hay nada nuevo bajo el sol.

El Amor sigue crucificado en golgotha sollozando, "Padre porque me has abandonado", mientras el cielo se caga de la risa a carcajadas impotente. Y las iglesias cargan el cadaver de una mentira piadosa que les da de comer.

La noche ha sido violada analmente como bestia, y el día tiembla de miedo como cobarde jilipolla Ibérico. La luna abre un burdel con las estrellas de rameras y el sol hace el sexo oral, pornograficamente a Venus. Todo sigue igual, optimamente humano.

La muerte juega en la oscuridad al sadismo con los humanos y ellos danzan asustados a son de cementerio y gusanos. Espíritu? pocos lo conocen, pero los que lo conocen no se agitan ante las tinieblas, tienen un antidoto. La vida hecha una hecatombe, ironía existencial. Amor, amor, ven pronto...

El aire huele a mierda capitalista y socialista, sudor de zopilotes, conquistadores y religiosos, explotadores y falsos profetas. Huele a historia adulterada, a mentira vestida de verdad. Huele a diablos con hambre de esclavos.

Eterno carnaval de huesos y carne. El poder y su barril sin fondo... Y mi gente sigue sufriendo. Amor, amor donde estás, cuando llegarás de vacaciones en Roma.

Mientras tanto yo, con la podredumbre hasta la barbilla en mi calabozo de mi devoción con espada en mano. Contra el viento y remolinos tal el loco Quijano, aturdido pero sin darme nunca por vencido. revolcando el sótano de mi existencia y experiencias. Sumando y restando, verificando y rectificando. Buscando el amor dentro de mi... Intentando hacer llover querubines que traigan canto a esta caldera... Amo mi destino agridulce pero mío, y no preescrito.

El único secreto aún a salvo en esta interperie, es el que llevo guardado dentro, el granito de fe que da raíces a mi esperanza. "El único secreto eres tú" grita una voz en mi caverna. Y si el mundo se termina mañana me voy y ya, pero no sin antes gritar como el Cristo, " !Padre por qué nos has abandonado!"

No comments:

Post a Comment