Monday, March 9, 2009

Yo Soy Demonio, yo soy un Santo I parte

Yo soy demonio yo soy un santo
Nunca lo he negado, lo saben los dioses
Yo soy tu muerte y tu resurrección
Yo soy la ira y la sonrisa
Tus lágrimas y tus alegrías
Yo soy tu hermano que te odia y te quiere.

Por favor no me sigas, solo escucha mi verbo
¡Voy! destino sin saber, sin rumbo ni rumba
Yo no quiero extraviarte en mis turbias aventuras
Estoy, más perdido que encontrado y con ganas de muerte
No me preguntes por qué, solo sé que no entiendo
Nada entre la manada, y yo sigo muriendo

¡No! No podría mentirte y fingir que soy santo
Embrujarte e hyptoniszrte y jugar con tu Yo.
Vivir de tu debilidad y alimentarme tus dudas
Parasito sin piedad que ahoga tu alma

¡No! No podría soportarlo, que creyeras que en mí
No sirvo pa’ sinvergüenza o pa’ rufián del Edén
Yo soy tu vida y tu muerte, tu sombra y tu sol
Locuras luciferinas, sinfonías celestiales que te devuelven a Ti
¡No temas! que aún no comienzo, a vomitar poesías, o a contarte mentiras
Pues tu vida es tu vida…Y la mía es la mía
Pero eso, a nadie le importa. Ni a Dios.

Te hablo por qué te quiero y por que te deseo el mejor camino
El mío va al campo santo, pues yo morí desde niño
Te amo eso no lo niego, y es por eso que te digo
Yo soy demonio yo soy un santo
Lo único que añoro es tu propio canto

Hoy desperté y me pregunte quien era ese en el espejo de Borges
Todo lo entendí y descubrí que había muerto
Y tú creías que yo era un santo mientras buscabas refugio
Me diste vida un instante y luego me encontré con tu adiós
Reímos y disfrutamos, pero no pude mentirte
Pues yo hace años había muerto y nada valía profanarte
Los días se despintaron y solo quedó tu verdad
Entonces me entendiste y brindamos a la soledad

Ahora que me conoces, abomíname o quiéreme
Igual yo ya estoy muerto pero revivo sin querer
Y sigo siendo un demonio y yo queriendo imitar a Cristo
Pero carezco de voluntad para dejarme clavar en ninguna puta cruz
Prefiero morir luchando, más que dejarme crucificar

No me sigas que voy rumbo infierno vía Edén, ¡papá, hay mamá!
Sin frenos o intención de parar
Con rabia de vida, y amor de pecado
Loco hasta la coronilla, desbancando toda plusvalía
Sin antecedentes y un cascaron de piel de equipaje
Todo es blanco y negro, lo demás es lo demás

Ya nada es igual, pero aun sigo estando vivo
Perdón, intento decir interfecto, extinto, nada
Y sigo amando, pero aun no me has entendido
Soy eterno como el beso de Eva, o de Adán. No recuerdo.
Procuro ser sincero, pero ¿a quien le importa?
Estoy solo, tu estas sola. Dos soledades que cruzan vía.
Sin embargo quieres que te mienta y te vuelva un zombi
Y vuelvo y te lo repito, que yo soy un demonio
¡No! No sirvo pa’ sinvergüenza o pa’ rufián del edén

Tu eres el camino, y yo solo un mensajero
Ya ves tanto que te quiero, que hasta me dejo odiar
Con tal que te des cuenta que solo Tu y siempre Tu
Tu dolor y el mío a un suspiro de distancia
En distintas trincheras y tú crees que yo miento
Mientras yo sigo muriendo santo y reviviendo demonio.

Te quiero y no puedo mentirte
Tú eres el camino.

No comments:

Post a Comment