Saturday, April 4, 2009

Cero Visibilidad:Carpe Diem


Carpe Diem -Goza de este día



Cero Visibilidad.

Na’ mas lo que dicta el instinto

Mas mis sueños de preceptor.

Con mis manías y mi historia a medias

Marchando a tientas en la penumbra

Persiguiendo el faro celestino de mis ejes

Brincando charcos, saltando murallas

Llorando risas, acosando al viento.



Sin puerto próximo en el horizonte

Con la diana de luna llena en popa

Y las constelaciones de mutuo acuerdo.



Cero visibilidad

Más que la luminaria interior

Reflejo universal, Icono de los libres pensadores

Filósofos, poetas y (locos) excéntricos.



Revisando, armando un trayecto.

Las verdades de ayer se desmoronan

Ante la cruda evidencia de hoy.



Revolucionarios del ayer

Millonarios de hoy.

Políticos de ayer

Ladrones del presente y siempre.



Cruzadas inquisitivas de archivo

Cruzadas asolapadas de delirio

Noblezas y realezas del pasado

Excusas y lechuzas del Mercado.



Cero visibilidad.

Sin percances ni trances

Soledad mi soledad

Compañera y testigo de mis romances.



Cero visibilidad

Antrum venustus.

Cero visibilidad

Tan solo búsqueda

Y soledad.

No comments:

Post a Comment