Saturday, April 4, 2009

El Tuyo Es Amor Del Bueno

Cuando me ignora la suerte

Y no encuentro luz en mi camino

Es tu amor que me mantiene fuerte

Son tus besos fibra pan y vino.




Cuando la fuente del verbo se apaga

En las penumbras luces de mi canto

Apareces como ritmo que propaga

Magia, calor, risas y encanto.




Cuando la incertidumbre se vuelve sombra

Y el amor un adusto adverbio sin lengua

Me colma tu presencia suave de alondra

Tu amor lucero, luna llena que no mengua.




Cuando me vuelvo una bestia irracional

Arremetiendo conmigo y todo alrededor

Sin palabras, tu mirada dulce manantial

Alivia el desosiego mi ira y mi dolor.




Eres la brújula de mis sueños iracundos

Eres la paz de este costal de huesos y sangre

A ti te debo mi estancia en este mundo

Yo sin tu amor colgaría mi vida en un alambre.




Eres amor del bueno.

No comments:

Post a Comment