Saturday, April 4, 2009

Insulto Pecatti: Un Mono En tu Espalda


Insulto Pecatti se apodero de mis subsestibles emociones

Corrompiendo todo cuanto ven

Volviéndome el lobo rojo del Edén.



Insulto Pecatti usureó mi quijotesco verbo

Transformándolo en el chacal del momento

Trayendo consigo malicia y espanto

Tronchando sueños multiplicando el llanto.



Tornándome esclavo del desosiego

Vulgar adjetivo imperfecto

Prisionero de la rabia de león herido

Intruso maligno. Ira macabra

Ruinas tenebrosas

Esquirlas del cavernícola primordial

Caverna y almohada invernal

Duende malévolo de circo huérfano

Parafernalia satírica de la decadencia

El colmo de la indecencia

En fin, letanía reaccionaria innecesaria

Sin prudencia.



Caramba yo que creía

Que dicho duende estaba dormido

Serpiente siempre en la mira

Que cualquier rato saca los dedos.



Insulto Pecatti siempre te ataca

Apuntando a tus debilidades.

Puntual siempre con su hacha

Furtivo llega sin novedades.



Perdón mi querido amigo

Aunque yo se que no lo merezco.

Es difícil vivir con migo

Que hasta a mi mismo da asco.



No dejo de ser humano

Aunque aspiro a lo divino

También tengo mis defectos

También sufro mis delirios.



Perdón mi querido amigo

Si ofendí a tu persona

Comparto este trozo e’ trigo

Muestra e’ mi musa, mi madona.



Insulto Pecatti, Insulto Pecatti

Mandrake de las tinieblas

Da cabida a la hermandad.

Mientras yo trabajo en controlar

Lo perdido y encontrado de mis frágiles emociones

En vuelo.

No comments:

Post a Comment