Saturday, April 4, 2009

Se Me Para El...Corazon

Se me para… se me para… El… (?)

Cuando me hablas al oído

Al rozar tus manos por mi piel

Cuando mis labios tocan los tuyos

Ahogando mi paladar en tu miel.



Se me para, se me para…El corazón



Al escuchar tu nombre en el viento

Cuando tu imagen inunda mi horizonte

Mis órganos se tornan ciegos-y-violentos

Loco instinto, bello instante.



Se me para, se me para… El…



Al añadirte a mis fantasías

Y te presentas desnuda y descalza

Volviéndote la Frida de mis poesías

La noche es corta y el día no basta.



Se me para, se me para…El corazón



Al contemplar tu silueta en mi mano

Mientras bailas al ritmo de mis deseos

Sin distinguir si es invierno o verano

Atada al lento andar de mis pasos.



Se me para el corazón…

Canta el gallo de alegría

Ya la braza y el tizón

Sacan chispas en la hornilla.



Se me para, se me para, el… (?)

Cuando pienso en ti.

No comments:

Post a Comment