Saturday, April 4, 2009

Se Esfumo El Amor De Tu Pecho

Difícil de aceptar

Que mis palabras

Se hayan vuelto piedras

Que golpean tus oídos.

Y mis caricias

Reproches

Que no aceptan

Tus sentidos.

Difíciles es más aun

Tu semblante

De cruda indiferencia

Añoro, como añoro

Aquellos ojos de inocencia.

Sin quererlo me siento

Un Judas

Cupido me dice

No llores

Estoy al borde

De la locura

Amor, amor

Por favor

No me ignores.

Sé que poco a poco

En ti muero

Y me llena de tristeza

Pues mi amor fue

Y es sincero

De los pies a la cabeza.

Te marchas de mis brazos

Que tanto te estrecharon

Esquivas mis ojos

Que mucho te adoraron

Desprecias mis caricias

Que un día disfrutabas

Rompes mis intenciones

Las reduces a nada.

Te marchas de mis brazos

Saber no quieres de ellos

Mis besos no encuentran

Tus pasos

Y yo a seguir, me niego

Me niego, sin ti.

Oigo tus pasos en la distancia.

Oigo tus pasos en la distancia.

Difícil de aceptar

Que mis palabras

Se hayan vuelto piedras

Que golpean

Tus oídos

Y mis caricias

Reproches

Que no aceptan

Tus sentidos.

No comments:

Post a Comment